logo
Español (spanish formal Internacional)English (United Kingdom)French (Fr)Italian - Italy
    carrito  
 Buzón AA: Plantéanos tus dudas 
 LLÁMANOS Y RESOLVEREMOS TUS DUDAS 
 SUSCRíBETE A NUESTRO NEWSLETTER
COMPRA ONLINE
ambientes caracteristicas
Características de nuestros muebles
Es el sector en el que comenzó nuestra empresa en sus inicios y por el que se dio a conocer gracias a la originalidad de sus diseños y la alta calidad de sus acabados. Actualmente sigue siendo una parte fundamental de nuestra actividad, por lo que cuidamos hasta la exageración todos los detalles para que sigan siendo de la máxima confianza de nuestros clientes.
 pdf
line
muebles

 

Nuestros materiales

Madera de haya:
La madera de haya es una madera dura y pesada, de textura uniforme y grano fino, ideal para aportar seguridad y durabilidad a nuestros muebles.
También aportan toda la calidez, la serenidad  y la pureza de su color para los muebles que quedan acabados en haya. La madera de haya que utilizamos cumple con los estándares de calidad más exigentes (UNE 11023-1,2:1992 para Armarios y muebles similares para uso doméstico y público).

Tableros de DM:
La madera manufacturada de Densidad Media contiene fibras muy finas que están unidas con resina sintética ofreciendo así una estructura homogénea, con una alta estabilidad y resistencia. Es altamente resistente a la humedad y es la más adecuada para los recubrimientos de laca o pintura que utilizamos.  Todos cumplen con los requisitos de calidad a que hace referencia la norma UNE-EN 622-1-5/2004 y la UNE 11023-1/1992. Todos nuestros muebles están fabricados en DM, excepto las partes estructurales que están fabricadas con madera de haya.

Laca:
La laca es una sustancia resinosa, traslúcida y quebradiza que se forma en las ramas de varios árboles de la India. En nuestros muebles se aplican cuatro capas diferentes en cada una de sus partes: dos de fondo, como imprimación y, posteriormente, dos de laca propiamente dicha. Esta manera de aplicar la laca es un elemento diferenciador en nuestros muebles con respecto a muchos de nuestros competidores, y constituye un elemento de valor añadido para nuestros clientes. La mayoría de los muebles lacados que hay en el mercado llevan normalmente sólo dos capas de lacado. El resultado final de nuestro lacado es algo que se percibe de una manera tan sencilla como pasando por encima del mueble la mano y dejándose llevar por la suavidad de las uperficies lacadas.